- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mercedes-Benz desarrolla un todoterreno capaz de pasar por encima de varios proletarios

ESTÁ PREPARADO PARA MOVERSE EN TERRENOS DONDE HAY SUFRIMIENTO Y MISERIA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz ha apostado por subir el listón de calidad de sus todoterrenos de la Clase M, que ahora están preparados para pasar por encima de diez personas de clase baja tumbadas en el suelo sin que el confort en cabina se vea alterado lo más mínimo.

«Es el primer SUV Premium equipado con una suspensión neumática con detección de desniveles socioeconómicos», explicaba un portavoz de la firma, que ha congregado a veinte personas sin recursos en la sede mundial de Mercedes-Benz en Stuttgart para mostrar a los periodistas cómo el nuevo automóvil de lujo pasaba por encima de ellas sin problemas.

El nuevo modelo, que pesa 2.150 kilos, se ha recreado en la demostración masajeando las cabezas de los voluntarios, que tras la humillación han recibido un bocata de salchichón y un llavero con el logotipo de la marca.

«La suspensión utiliza barras estabilizadoras activas para anular prácticamente el balanceo de la carrocería. El habitáculo está preparado para recibir golpes del exterior y contener la rabia de cientos de individuos famélicos capaces de arrojar piedras al coche y toda clase de objetos», insisten desde Mercedes-Benz. «Es un coche diseñado para moverse en los terrenos más hostiles donde hay guerra, sufrimiento y miseria», han añadido sus responsables.

En la demostración, uno de los proletarios se ha quedado enganchado al tubo de escape y el nuevo Clase M lo ha arrastrado 800 metros a gran velocidad sin perder agarre y trazando las curvas con precisión germánica.

«Si te compras un Mercedes es principalmente para ostentar tu poder económico. Pero la gente ya tiene muy vistos estos coches, a los pobres les parecen todos iguales. Este modelo supone un paso más. Ahora notarán el poderío presionando sus espaldas, aplastándolos físicamente con la fuerza y la contundencia del que es y se sabe superior», ha insistido el portavoz de Mercedes-Benz.

El nuevo Clase M llegará a España el próximo mes de abril con el objetivo de limpiar las calles a golpe de neumático. «Si no puedes permitirte el placer de conducirlo, al menos podrás notar su potencia mordiéndole las ruedas. Es lo más cerca de un Mercedes que vas a estar», sentencia el fabricante.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img