- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Quim Torra muestra un título oficial de la Rey Juan Carlos que acredita que Catalunya es una república

EL TRABAJO DE FIN DE PROCÉS NO SE PUEDE CONSULTAR PORQUE LO TIENE PUIGDEMONT EN BÉLGICA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con la intención de acallar las críticas de los más escépticos, este mediodía el presidente de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra, ha mostrado un título oficial de la Universidad Rey Juan Carlos que acredita que Catalunya es una república. “Espero que ahora nos empiecen a tratar como toca”, ha sentenciado.

Según el título, la República Catalana se fundó en el año 771 por el emperador Carlomagno, y desde entonces ha conquistado 300 medallas en los Juegos Olímpicos y ha ganado dos mundiales de fútbol. Según la universidad madrileña, Leonardo da Vinci, Cristóbal Colón y Michael Jordan también eran catalanes.

El president de la Generalitat asegura que el título está firmado por el propio rey y que es totalmente legal. Ha aclarado, eso sí, que el Trabajo de Fin del Procés no se puede consultar porque lo tiene Carles Puigdemont en Bélgica.

“De todas formas está en catalán, no lo entenderíais”, ha añadido después.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img