- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las vacas agradecerían menos preliminares y que el granjero fuese al grano

TAMPOCO LES IMPORTARÍA QUE LES DIERAN UN BUEN BISTEC DE VEZ EN CUANDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de años soportando que les toquen las ubres varias horas al día para luego dejarlas a medias, muchas vacas han asegurado esta semana que preferirían menos preliminares y que los granjeros fueran directos al grano. “Oye, que no mordemos a nadie”, declara una preciosa vaca rubia gallega.

Estos mamíferos artiodáctilos sufren mucho estrés debido a que los granjeros las manosean constantemente pero sin reparar nunca en su placer. “Mucho tocar y tocar pero al final nada”, reconocen con frustración. “Al final te acabas comiendo el tarro pensando que quizá lo que pasa es que estás demasiado gorda”, explica una joven vaca frisona.

Las vacas también han reconocido que no les importaría que les dieran un buen bistec de vez en cuando en lugar de tanta hierba. “Tenemos cuatro sub-estómagos y 32 dientes”, recuerdan. “La carne debe de estar muy buena porque todas las vacas que conocemos que han ido a una churrascada nunca han vuelto aquí a por hierba”, añaden.

Al cierre de la edición, los granjeros se han defendido diciendo que es difícil fijarse en las vacas cuando estás acostumbrado a vivir rodeado de ovejas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img