- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La joven rusa que quería conocerte se casa con el empresario nigeriano al que no quisiste ayudar

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Natalya -la chica dulce, amable, tierna y siempre encantada de comunicar que buscaba un hombre bueno y te contactó por correo electrónico hace años sin obtener respuesta- ha logrado al fin su objetivo. Hace tres semanas recibió un mensaje de Jamal Saeed Juma Bin Ghalaita, cuyo nombre probablemente también te resultará familiar porque te escribió para que le ayudaras a gestionar el cobro de una herencia a través del Emirates Islamic Bank PJSC. Después de tu negativa, Jamal probó suerte con la joven rusa, ya sin esperanzas, y la buena disposición de Natalya no solo le sorprendió sino que además encendió en él la llama del amor. El flechazo fue mutuo y ambos se casan en dos semanas.

«Estoy completa de felicidad por contraer al fin el matrimonio con un hombre amable, he logrado adelgazar con esta dieta milagrosa de los famosos», explica Natalya con ilusión, mostrando una fotografía del vestido de novia que consiguió «a través de este increíble sorteo del que fui elegida afortunada». Jamal, por su parte, insiste en que ha sido «bendecido por Dios» y podrá al fin compartir «la inmensa fortuna» que Natalya recibirá cuando los fondos «sean transferidos con total seguridad a la cuenta que ha sido por ella designada».

«Deseo ver tu vista. Los ojos de la persona dicen mucho de la persona. ¿Estás de acuerdo conmigo????», exclama nerviosa Natalya en un mensaje dirigido a su amado y futuro esposo. «Estoy tomando sobre mí toda la seguridad y todas las garantías para que la operación sea exitosa», le responde él, más tímido pero sin duda confiando en que todo irá sobre ruedas. Jamal lleva unas semanas sometiéndose a un «milagroso tratamiento de pelo» que resolverá definitivamente sus problemas con la alopecia, por lo que se espera que ambos luzcan radiantes el día de su enlace matrimonial.

Pese a que nadie quiso ayudarles en su momento, la pareja se siente «bendecida por el amor» y por este motivo estamos todos invitados a la ceremonia. La transferencia de fondos para el regalo de boda debe efectuarse a la cuenta del Emirates Islamic Bank PJSC «como máximo tardar esa misma semana» a través de Paypal, facilitando nuestros datos personales a la dirección [email protected].

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img