- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un vasco se lleva un avión a casa al olvidarse de desabrochar el cinturón después de aterrizar

TAMBIÉN OLVIDÓ DESABROCHARSE EL CINTURÓN DEL TAXI Y LO SUBIÓ A CASA CON EL AVIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Joseba Axpe, un vasco de 49 años, ha arrastrado un avión desde el aeropuerto hasta su domicilio particular porque olvidó desabrochar el cinturón después de que la aeronave tomara tierra. Los hechos se produjeron ayer en el aeropuerto internacional de Bilbao. Cuando el vuelo llegado de París aterrizó en la pista y todos se prepararon para abandonar la cabina, Joseba fue arrastrando el aparato por la terminal sin darse cuenta. Solo notó la espalda un poco cargada, pero lo atribuyó al cansancio.

El Boeing 737-800 fue arrastrado primero por la pasarela que conecta la pista con la terminal, provocando pavor entre los presentes. Ajeno a las reacciones de la gente, Joseba siguió arrastrando el fuselaje a través de la terminal del aeropuerto sin que nadie se atreviese a decirle nada. “Avanzaba sin darse cuenta e incluso llegó a entrar en el baño con el Boeing”, declara un trabajador de AENA.

Al salir del aeropuerto, Joseba se metió en un taxi con el avión y se puso el cinturón del vehículo por encima del cinturón de la aeronave. Al llegar a su destino, olvidó desabrochar el cinturón del taxi y lo arrastró junto al avión hasta su casa, asustando a sus familiares, que aseguran que el taxista se quejó más que los pasajeros y tripulantes de cabina de Iberia, que simplemente estaban desconcertados.

No es la primera vez que algo así sucede en España. De hecho, el aeropuerto de Bilbao empezó siendo la casa particular de un vasco que olvidaba quitarse el cinturón cada vez que volaba. Cuando acumuló decenas de aviones en su domicilio, lo convirtió en un aeropuerto internacional.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img