- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El hecho de que el director de la AEMET haya salido desnudo a la calle gritando «¡Nos vamos a la mierdaaaa!» hace temer un cambio brusco de las temperaturas este fin de semana

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) puso ayer en alerta a todo el país cuando su director salió a la calle desnudo y, sin dejar de correr agitando los brazos, gritó «¡Nos vamos a la mierdaaaa!». Sin que estén claros los detalles de la proyección meteorológica, el conjunto de la población, incluidos los responsables de Protección Civil, deducen que «se avecinan cambios bruscos este fin de semana».

«¡Se va todo a tomar por culo!» y «¡Ahora sí que sí, corred, hijos de puta!» son otras de las recomendaciones que ha proferido el responsable de la AEMET esta semana mientras recorría las calles de Madrid sin rumbo aparente. «Me apartó de un empujón porque le bloqueaba el paso y mientras seguía a la carrera me dejó claro que yo también me iba a ir a la mierda», relata un transeúnte que, desde el incidente, tiene el paraguas preparado.

En la sede de la entidad, el nerviosismo también se ha adueñado del ambiente. «Es la primera vez que hace esto y también es el que más domina las predicciones del tiempo, así que conviene no tomárselo a broma», comenta una compañera del meteorólogo, informando de que, según datos recabados por el satélite Meteosat, su jefe corre a estas alturas por los alrededores de Torrejón de Ardoz.

«Justo antes de irse corriendo, se puso los calzoncillos en la cabeza como si no quisiera ver los mapas; puede que el detalle sea significativo», señala otro trabajador de la agencia. «Lo de ir en pelotas puede ser para no mojarse o para no sudar, creo que es pronto para decirlo», agregaba el experto.

Para cubrirse en salud, la AEMET ha informado a través de su página web de que este fin de semana se esperan lluvias y fuertes tormentas en Castilla y León, sobre todo en Ávila, Zamora y Valladolid, con la posibilidad de que nos vayamos todos a la mierda antes del lunes.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img