- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Cómo montarte en tu piso los dos paraísos Hawaii-Bombay

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

De todos es sabido que Hawaii y Bombay son dos paraísos que a veces uno se monta en su piso, pero para conseguir montarlos correctamente hay que tener en cuenta una serie de factores que, por suerte, nuestros expertos de Idealista te detallan detalladamente.

En primer lugar, lo que hay que saber es que Hawaii y Bombay son de lo que no hay, de manera que no los podrás encontrar en Ikea ni en Merkamueble y tendrás que hacértelos tú.

La principal receta para llevar a cabo la instalación de los dos paraísos es meter tanto a Hawaii como a Bombay en tu baño, ponerles sal, ni mucha ni poca, y luego hacerte unos largos. Preferiblemente en el mar.

Una vez tienes a Hawaii y Bombay en tu baño, llega el momento de ponerse el bañador, algo que provoca que muchos inquilinos y propietarios se empiecen a hacer preguntas existenciales, como por ejemplo cuándo podrán ir a Hawaii o a Bombay. La respuesta siempre será la misma: ay.

Con las preguntas respondidas, lo ideal para montar bien estos dos paraísos en tu piso es tumbarse en una hamaca y hacer sonar una maraca. Finalmente, los expertos de Idealista recomiendan llamar a Pachín dos veces y cantar una de Machín.

Acto seguido, y ya para terminar, lo que hay que hacer es ponerse bajo la luz del flexo, darse un bexo y ya estaría. Una vez montados los dos paraísos en tu piso, nuestros expertos de Idealista recomiendan hacer el amor frente al ventilador.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img