- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los consumidores sospechan que millones de reseñas negativas de mosquiteras, insecticidas y repelentes podrían haber sido escritas por los propios mosquitos

"EZZZZTAFA", DICE UNA REVIEW

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El hecho de que absolutamente todos los productos antimosquitos tengan reseñas negativas de usuarios asegurando que en absoluto funcionan y es inútil probarlos ha hecho sospechar a miles de consumidores que dichas reseñas están escritas y publicadas por los propios mosquitos. “Estas reviews las ha escrito un mosquito, estoy seguro, porque piden que nos rindamos y no probemos nada”, publicaba un ciudadano en sus redes sociales adjuntando el pantallazo de docenas de reseñas llenas de faltas de ortografía.

Así, en un repelente antimosquitos de Amazon puntuado con tan solo una estrella puede leerse una reseña como (sic) “timoooo timoooo no funciona no comprar mucho mejor rendir rendirse”. 

“no funciona no compres timo timo estafa nada puede shacer contr la turba mosquito ríndete ya humano no compres roban dinero”, dice otra de las opiniones, esta vez de una mosquitera. 

De hecho muchas de las reviews ni siquiera hablan del producto (en este caso un repelente) sino que simplemente loan a los insectos: “NO HAY NADA QUE HACER MEJOR CONVIVIR CON ELLOS NUESTROS AMIGOS LOS MOSQUITOS AHOR A LO ENTENDIDO AL FIN ELLOS SON SUPERIORES SON DIOSES”.

Los entomólogos consultados por este diario afirman que el cerebro de un mosquito es extremadamente pequeño, de modo que resulta imposible que puedan escribir frases completas en webs para desincentivar la compra de productos que pudieran ser perjudiciales para su supervivencia y alimentación. “Aunque es verdad que está muy mal escrito y por tanto… Bueno, son más astutos de lo que creemos”, explica la entomóloga española Juana Dazón.

Otros expertos consideran que las reseñas no están escritas por mosquitos sino por humanos frustrados y recién picados, en pleno ataque de ira y con los dedos hinchados a causa de las picaduras.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img