- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Trump reaparece con túnica, coleta baja y un discurso pacifista tras su intento de asesinato

"LA VIDA ES LO MÁS PRECIADO QUE TENEMOS COMO PARA MALGASTARLA DISCUTIENDO", DICE DONALD TRUMP, QUE YA HA PROMETIDO A JOE BIDEN EL CARGO DE VICEPRESIDENTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Tíos, tíos: paz. Paz y amor”. 

Con estas palabras ha querido dejar claro Donal Trump tras su intento de asesinato ha dado un giro a su vida hacia el pacifismo y un estilo de vida que le permita disfrutar más de cada momento. “Voy a ser la persona más pacifista del mundo, la que más. Siempre lo he sido. Y ahora más. La verdadera grandeza de un hombre reside en el amor y la compasión por sus semejantes y por el planeta. Y yo soy muy grande, así que… Bueno. Paz y amor, hermanos”, ha dicho en una rueda de prensa convocada en su residencia de Mar-a-Lago vistiendo una túnica de colores vivos y luciendo un pendiente dilatador en su oreja derecha y el pelo recogido en una coleta. 

“Cuando gane este noviembre voy a centrar mi política en dejar de lado las divisiones y abrazar la unidad. Solo paz, amor y entendimiento, troncos. Porque al final del día todos somos una única conciencia en el cosmos, tal y como le he dicho a mi buen amigo y futuro vicepresidente, Joe Biden”, ha dicho el candidato ante la sorpresa de la prensa. Esta revelación no ha sido el único cambio expuesto por Trump, que dice esta ahora a favor de un estricto control de armas. 

En lo que no ha cambiado de opinión Donald Trump es en su revisión de la OTAN, institución que quiere eliminar, aunque ahora porque la considera “imperialista, militarista y un obstáculo para el amor entre los pueblos”. “Imagino un mundo en el que todas las pistolas sean ramas de olivo, los soldados sean jardineros y todas las bases militares campos de margaritas”, ha dicho. 

Aunque Trump ha preferido centrarse en “lo espiritual” y no hablar del ataque que ha sufrido, ha dicho encontrarse “mejor que nunca” y confiar en “el poder sanador de las flores” pero dejando claro que durante su mandato trabajará para que haya sanidad para todos “porque la vida es lo más preciado que tenemos”. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img